domingo, 24 de noviembre de 2013

¡¡ÚLTIMA HORA MARATÓN DE DONOSTI!!

Carles se ha proclamado campeón de España de Maratón con una marca de 2 horas 12 minutos 43 segundos, por delante de Pablo Villalobos y Eliseo Martón.

Con este resultado Carles se asegura su plaza para el Europeo de Zurich del 17 de Agosto de 2014.

Así Carles culmina su preparación durísima de Maratón.

8 comentarios:

Josep P. dijo...

Mis más sinceras felicitaciones!! Te lo has ganado!! Valieron la pena esos entrenos , lo de Valencia y premio!!!

Milla Lucero dijo...

Más de medio minuto tirado en el suelo después de llegar es una muestra de los que supone ets triunfo. Ayer me leí la entrada de Valencia y esperaba ver cómo iba a ir hoy. Espero verte el 7 en Madrid (aunque sea de lejos)

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón te vi correr en 2011 en Castellón y hoy en Donosti, un referente para nosotros los populares.

J.C. López dijo...

Ver tú llegada a meta hoy, y ver la reacción que has tenido descargando toda la tensión sufrida durante esta semana, te hace más GRANDE si cabe, Felicidades por tú victoria pero sobretodo, FELICIDADES por tú actitud de CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

Me alegro por ti , imagino el sufrimiento de esta semana.por lo de valencia, te vi en valencia, nos cruzamos sobre el km 8 e ibas muy solo,soy popular y te entiendo, por eso enhorabuena y a zurich a por los 2h 9 59

Abuelo Runner dijo...

Muchas felicidades Carles del http://abuelorunner.blogspot.com.es/
mas de una vez te visto por Can Mercader.

Nacho Lereu dijo...

Eres un crack!!!!!
Te sigo en el blog, en Valencia (soy valenciano) también te vi sobre el km 8 y no tiene perdón lo que te hicieron. Creo que el señor de Correcaminos te debe mas que una disculpa por sus declaraciones.
Lo dicho,... un crack.

Unknown dijo...

Estaba justo en frente de la meta, me emocione tanto,las lágrimas me saltaron y la piel se me puso de gallina.Para una humilde corredora popular es un lujo y una gran motivación poder disfrutar de momentos como estos. En Horabuena campeón!!!