miércoles, 14 de diciembre de 2011

Road to London 2012

Será casualidad o no, pero el 11 de Diciembre de 2011, Carles Castillejo debutaba en la maratón con el objetivo de intentar conseguir varias cosas; la primera, la mínima olímpica (2h:14m) y la segunda, ser campeón de España en esta disciplina. Todo eso haría que dejase de pensar en los 42,195mts hasta Agosto y, repito, será casualidad o no, pero no sólo consiguió la marca estratosférica de 2h:10m.09s sino que además la consiguió siendo campeón de España...¿Alguien da más?


Al finalizar esa carrera quedaban 8 meses y 1 día para vestirse de rojo y mirar entre el cielo y el asfalto de Londres, hoy, varios días después, nos proponemos un reto: Enseñar a la gente, cómo vive, qué hace, cómo entrena y qué tal es el campeón de España de Maratón antes y después de esa gran cita.

Desde aquí no sólo enseñaremos cómo entrena y conocer sus planes, sino que enseñaremos que esto no es venir, correr y vencer, intentaremos ir más atrás y enseñarles cómo empezó, sus entrenadores, compañeros, familia y amigos y entenderemos que en este deporte, no es sólo entrenar y correr. Es mucho más.La importancia de las cosas reside en saber disfrutar, entender y aprender de cada momento en el que se vive y así queremos que quede reflejado en este seguimiento.
Analizaremos su maratón de Castelló, lo entrevistaremos a él y posiblemente a alguien más (me guardo las sorpresas), veremos cómo es el circuito olímpico y muchas cosas más...¿Compráis el billete?


Así que, tal y como hará Carles antes de emprender el vuelo hacia la capital inglesa, abróchense los cinturones bien fuerte, porque nuestro viaje a Londres esta a punto de salir, limpien la mente porque una vez empecemos, posiblemente, nadie sea capaz de bajarse.

6 comentarios:

Sonia G dijo...

¿Quedan billetes en primera clase? :-)

Me encanta, grandes ambos dos!

Muas!

Toni Tom dijo...

Esto promete

Sebas Guim dijo...

Tiene buena pinta. Allá vamos!!!

Neo dijo...

Los que conocemos a Carles desde que era "mas joven" y lo vimos entrenando y "sudando la camiseta"...(porque en este deporte se suda), desde aquellos lejanos tiempos sabemos lo gran deportista que es, pero sabemos también algo mas...que es una gran persona.
Si todo lo que hasta ahora ha conseguido a sido a base de esfuerzo y entreno,lo de buena persona se nace con ello, no se consigue estrenando.
Un abrazo Carles de quien sabes que no sería capaz de engañarte y menos es esto.
Roberto

chapinero dijo...

Gracias por la iniciativa

Franfri Aguilera dijo...

Me gusta. Te seguiré y te enlazo en mi blog.