sábado, 4 de febrero de 2012

1/2 Maratón Ciutat de Granollers

Mañana se disputa la esperada media Maratón Ciutat de Granollers, dónde encontraremos a una variada selección de lo mejor del atletismo mundial y español en ruta, entre ellos, como no, Carles.

Para Carles, no sólo será el gran reto de competir con parte de la élite que se encontrará en Londres, sino que debuta en la distancia con el reto, creado por la revista Runners, de intentar batir al campeón de España de media Maratón y amigo, Rafa Iglesias. Veremos pues, el esperadísimo duelo entre campeones de España.

Una vez más, Granollers se viste de gala para organizar una de las mejores medias maratones del calendario nacional.

Y, para abrir boca, hoy todos los protagonistas de la competición han dado una charla con los medios de comunicación. Posteriormente, han compartido unos minutos de entrenamiento con varios runners dónde han podido explicarles anécdotas y "truquillos" .  Éstos, han sido elegidos en un concurso en el que se podía participar por la página de Facebook de Adidas. Entre ellos, curiosamente, se encontraba "Romana" una seguidora de este blog y "compañera" runner de fatigas en el circuito de entrenamiento de Can Mercader (Cornellà) dónde Carles entrena asiduamente.

En definitiva, un precioso acto "pre-media" en el que se ha podido disfrutar de una buena matinal de atletismo, rodeados de grandes estrellas, entre ellas, Patrick Makau, récordman mundial de Maratón, que en unas declaraciones ha afirmado que, si el día y las fuerzas acompañan, intentará bajar de la hora.

Otro motivo más para no dejarse ganar por el frío e ir a disfrutar ante dos grandes duelos, Rafa vs Carles y la marca de Makau.

La respuesta, mañana.

Para los que no podáis asistir, en la pagina  Training rey se puede seguir la carrera al minuto.

Para más info: Pagina oficial Mitja de Granollers
 

No hay comentarios: