domingo, 15 de abril de 2012

Rotterdam

Esta mañana se ha disputado la Maratón de Rotterdam, que corría nuestro amigo Nacho Cáceres con el objetivo de conseguir la mínima olímpica, y que, Carles, iba de liebre para un paso de la media de 1h05s.

Estos días, hemos estado tentados de actualizar el blog o no, pero decidimos dejarlo para ver si dábamos suerte a Nacho para la gran cita, y así ha sido.

El paso del grupo, encabezado por Carles, por la media ha sido 1:04:55, así que, se ha cumplido lo pactado con creces. Una vez Carles a abandonado el grupo, Nacho a rematado la faena acabando en 2h11m58s, mejor marca personal y que, de momento, le acerca a Londres, su gran objetivo.

El trabajo esta hecho, a partir de ahora a esperar que se aclaren todas las marcas, antes de cerrar la selección y sobretodo, esperar que Carles nos cuente su primera experiéncia como liebre de un gran maratón.


4 comentarios:

Bradiman dijo...

Muy buen resultado, sí señor. Mi enhorabuena a los dos, ver vuestro esfuerzo y dedicación hace que cada día me apasione más este deporte.

_Saa82_ dijo...

I tan Cumplido crack! Vaya peazo favor a tu gran amigo. Nacho selección y a Londres! Vaya 2.
_Saa82_ (twitter)

Rubén Cid dijo...

hHola Carlos , soy Cid, en faceboock,
Esta vez te queria felicitar enormemente , pero no por tu faceta como atleta , si no como persona y amigo de tus amigos , creo que hacer lo que has hecho con Nacho desde Castellon es muy grande , y mas en los dias que nos esta tocando vivir. ese es un motivo mas en el deporte , ayudarnos a sentirnos como personas.
Muchas felicidades a ambos.
Ahora tocara esperar la decisión del seleccionador , espero tenga suerte.
un saludo !!

Raúl Muñoz dijo...

Gran trabajo, Carles, y por supuesto el de Nacho. Pese a la cantidad de maratones de este fin de semana, Rotterdam es Rotterdam y acabar noveno, sólo por detrás de un canadiense y un polaco y la pléyade de africanos es un triunfo, aunque el verdadero objetivo, conseguido, es el de la marca olímpica.
Felicidades a los dos!!!