miércoles, 2 de mayo de 2012

Los rivales olímpicos en London´12

Hoy empezamos un pequeño análisis de los rivales que, tanto Carles, como los miembros de la selección española que vaya a los Juegos de Londres, se van a encontrar.

Y empezaremos por Kenia, que sorprendentemente, o no, ha dejado fuera al plusmarquista mundial, Patrik Makau. Aún y así, el equipo que viaja a los juegos no es "moco de pavo". Aqui analizamos un poco su rendimiento:

ABEL KIRUI: Nacido el 04 de Junio de 1982, posee las marcas en 10000 mts; 28m16s, en Media maratón; 1h00m11s y en Maratón de 2h05m04s. Más información en: Kirui,Abel



MOSES MOSOP: Nacido el 07 de Julio de 1985 en Marakwet, posee las marcas en 10000mts; 26m46s, en Media maratón; 59m20s y en Maratón de 2h05m03s. Más información en: Mosop,Moses



WILSON KIPSANG: Nacido el 15 de Marzo de 1982 en Keiyo, posee las marcas en 10000mts de 28m37s, Media maratón de 58m59s y en Maratón de 2h03m42s. Más información en: Kipsang,Wilson



Como podemos ver, a pesar de dejar fuera a Makau y los Mutai, es una selección fuertísima que veremos si, en una carrera sin liebres y de campeonato, puede acercarse a las grandisimas marcas que poseen.


6 comentarios:

Unknown dijo...

han apostado por los viejitos - son más fiables ;)
espero con ganas el analisis de los rivales italianos. El pasado finde estuvimos corriendo con Jon en la www.chialagunahalfmarathon.it y Ruggero Pertile está en forma !!!
adelante con los demás paises! aquí estoy para leeros !

NATURA PLANET dijo...

Menudos rivales os esperan en London, teneis que poner tres velas negras si quereis hacerle sombra a estos africanos, !!!SUERTE!!!

Xavi dijo...

Caldrà còrrer moltíssim !!! Sort !!!!

Unknown dijo...

Qué buena idea habéis tenido con estas entradas! Qué ganas tengo de seguir leyendo los análisis y de veros en acción este verano! Vamooooosssss!!!

Anónimo dijo...

Solo un inciso, es fortísimo y no "fuertísimo".

Un saludo,

Neo dijo...

Muchas gracias por querer colaborar con el blog, anonimo.
La palabra fuertisimo esta aceptada como tal por la RAE, como superlativo de fuerte, al igual que fortísimo. Si que es verdad que la más correcta es esta última.

Así pués, agradecemos la corrección.

Un saludo.